Opret incorpora a las líneas 2 y 2B del metro dos nuevos trenes

SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó hoy de que ya fueron incorporados a las líneas 2 y 2B del metro de Santo Domingo, los últimos dos trenes que llegaron al país el pasado 25 de agosto.
Con la inclusión al servicio de las nuevas unidades, suman 12 los vagones que se agregan a la flotilla de trenes que diariamente operan en las líneas señaladas, teniendo cada uno de los convoyes capacidad para transportar a una 528 personas.
Estas nuevas unidades beneficiarán a los miles usuarios que a diario se trasladan entre Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, especialmente en la horas de mayor flujo, gracias a la ampliación en el número de plazas de transporte.
En cuanto al tercer y último grupo de vagones que la institución agregará al servicio este año, se espera que lleguen a final de octubre, completando así los seis trenes, para un total de 18 vagones.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *