Radhames Jiménez Juramenta Sector Externo en Madrid España


Madrid.- El Coordinador General del Equipo de Leonel Fernández, Doctor Radhames Jiménez Peña dejó juramentado la tarde de este sábado en Madrid, el Sector Externo que apoya la candidatura presidencial del compañero Leonel  Fernández en toda España.
Jiménez Peña manifestó antes cientos de personalidades que abarrotaron el salón de un hotel de la capital del Reino de España, que el fervor y el entusiasmo que se siente a todo lo largo y ancho del país y fuera del país  es superior a lo que experimentamos en el 1996 y en el año 2004.
El Ex procurador General dijo que "Definitivamente el pueblo dominicano quiere que el compañero Leonel vuelva hacer presidente porque sin lugar a ningún tipo de dudas es la garantía de que el PLD retenga el poder más allá del año 2020".
"El país no nos perdonaría que volvamos a caer en el vacío, en una situación similar a la que se produjo del año 2000 al año 2004 en la que produjo un retroceso con la llegada al poder del PRD hoy PRM", aseguró Jiménez Peña.
El Miembro del Comité político del PLD, que Leonel va a gobernar para que el país siga avanzando y enfrentar los desafíos que tenemos pendientes ya que para enfrentar a los mismos se requiere de un líder con experiencia y capacidad a toda prueba.
En el multitudinario acto estuvieron presentes los diputados Marco Cross, Franklin E .Peña, José Luis Cosme y Carlos García.
El Sector Externo lo encabeza el joven empresario dominicano radicado en  Madrid España, Júnior Sánchez, quien manifestó que Leonel representa la esperanza de todos los dominicanos que viven en el exterior.






Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *