Michael Matos: “Políticos tradicionales no hablan idioma de los milenials”


Santo Domingo. -El joven dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Michael Matos señaló que el liderazgo político actual no habla el idioma de los jóvenes milenial, un desafío que a su entender debe motivar a nuestros partidos a empoderar nuevas figuras.

Matos resaltó que dicho escenario es parte de la realidad política que vive nuestro país ante la aprobación de la Ley de Partidos y Agrupaciones y Movimientos Políticos 33-18 aprobada recientemente, la que pondera como “un avance importantísimo para la democracia de nuestro país”.

El dirigente político calificó como importantísimo el papel que jugarán los jóvenes en el próximo proceso electoral, en vista de que representarán el 40.3 por ciento del electorado.

Indicó que debe ser prioridad de nuestros partidos políticos abrir espacios a jóvenes con la debida formación, previo al diseño de una estrategia convincente para el electorado.
Matos hizo estos señalamientos a través de su red social Twitter, @NMichaelMatos.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *