Administradora Estancias Infantiles Salud Segura firma acuerdo de colaboración con Colgate Palmolive


La Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS), firmó un acuerdo de colaboración con la Empresa Colgate Palmolive, con la finalidad de desarrollar acciones conjuntas para procedimientos preventivos en materia de salud bucal, en beneficio de los infantes que son atendidos en red de prestadoras de Servicios.

El acuerdo fue rubricado por el doctor Diego Hurtado Brugal, director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales  (IDSS), y el vicepresidente y gerente general de Colgate para la región del Caribe, Bernal Saborío.

La colaboración entre ambas entidades beneficiará a los infantes  entre las edades de 2 hasta 5 años de edad, donde se estarán llevando a cabo una serie de procedimientos preventivos en materia de salud bucal, además de que se reforzará la promoción de los buenos hábitos de higiene bucal y el correcto cepillado.

 El doctor Diego Hurtado Brugal, expresó que para la Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura es un orgullo contar con el apoyo tan significativo por parte de una marca como Colgate, el cual le dará un valor agregado a las consultas médicas que se realizan en las Estancias Infantiles.

Diego Hurtado resaltó la importancia del acuerdo ya que considera que la salud bucal es muy importante en el desarrollo y crecimiento de todos los efectos metabólicos del organismo, y   se enorgullece de que éste convenio haya llegado en este momento  con una  empresa de prestigio como es la  Colgate Palmolive lo cual  creara un impacto notorio en la población  infantil.

En tanto la doctora, Yubelky Aquino, directora ejecutiva interina de la Administradora de Estancias Infantiles, dijo que le satisface arribar a este convenio con la empresa Colgate Palmolive, ya que la entidad estará altamente asesorada en este sentido de la salud bucal.

Con la firma, Colgate se compromete a donar más de 7, 000 cepillos dentales doctor Muelitas para niños y la misma cantidad de crema dental anti- caries, además de 200 Guías de Cepillado en las escuelas, que serán utilizadas en consulta y como referencia para el cepillado supervisado.

El vicepresidente y gerente general de Colgate para la región del Caribe, Bernal Saborío, expresó “Estamos muy entusiasmados porque, además de las donaciones que ayudarán a miles de niños con su salud bucal, ofreceremos asesoría en materia de higiene bucal y cepillado correcto a la AEISS, así como los insumos que requieran para desarrollar las acciones que promuevan la salud bucal, lo que reafirma nuestro compromiso con esta causa  tan importante  para la niñez dominicana¨.

Colgate es uno de los promotores de la salud bucal en los países donde tiene presencia, con su oferta de productos científicamente probados  y sus numerosas acciones orientadas a la concienciación sobre  la importancia de una buena higiene salud bucal.

Durante el mes de octubre de cada año, Colgate celebra el mes de la salud bucal, en cual ha beneficiado a miles de personas, con especial atención a la población infantil.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *