ARS RENACER EMPODERA A SUS COLABORADORES EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


Santo Domingo.- La aseguradora de riesgos de salud ARS RENACER estuvo realizando una serie de actividades con sus colaboradores a favor de la prevención del cáncer de mama, con motivo a celebrarse el mes de la sensibilización contra esta enfermedad.

Fueron impartidas dos charlas con el personal femenino de la institución donde recibieron orientaciones sobre los métodos más modernos para la detección oportuna del cáncer de mama, enfatizando que  es el principal factor para vencer este mal.

Durante la jornada fueron realizados estudios de sonomamografías y explicativos para enseñar a las mujeres a hacerse su autoexamen de mamas, al finalizar los encuentros se hizo una concentración con todo el personal de labores formando un lazo humano que simboliza la  unificación de esfuerzos de un equipo de colaboradores comprometidos con el bienestar de la sociedad dominicana.

Esta iniciativa forma parte de la campaña institucional OCTUBRE ROSA RENACER con el objetivo de mantener una cultura de promoción de salud y prevención de enfermedades.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *