Cielo soleado y disminución de aguaceros para este viernes


SANTO DOMINGO.-  Para hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica disminución en las lluvias y un cielo soleado en gran parte del territorio nacional por la incidencia sobre el país de una masa de aire y una circulación anticiclónica en los niveles medios y altos de la troposfera.

De acuerdo a la publicación del portal noticiassin.com, se espera que el viento del este/noreste en combinación con una vaguada aporte un poco de humedad y chubascos de corta duración hacia el noreste, sureste y la cordillera central.

Para mañana la Onamet prevé que se mantenga la humedad a causa de la circulación anticiclónica y que se mantengan probabilidades de lluvias, aunque se esperan horas de sol y nubes dispersas hacia el noreste, sureste y cordillera Central.

Pronósticos locales

Distrito Nacional: Nubes dispersas y sol. Chubascos aislados en la tarde

Santo Domingo Este: Soleado con nubes dispersas. Chubascos aislados en la tarde.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas y sol en la mañana. Chubascos aislados en la tarde.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas y sol. Chubascos aislados en la tarde.

El gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29 ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.


Fuente : noticiassin.com/pronostican-cielo-soleado-y-disminucion-de-aguaceros-para-este-viernes/?utm_medium=push&utm_source=sinsystem&utm_cam
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *