Danilo Medina se solidariza con gobierno y pueblo haitiano por terremoto


Sinceros sentimientos de solidaridad fueron expresados por el presidente Danilo Medina a su homólogo de la república de Haití, Jovenel Moise, por los efectos del terremoto de magnitud 5.9 grados ocurrido el fin de semana.

De manera especial el Gobernante dominicano lamentó la muerte de por lo menos 15 personas, centenares de heridos y los daños materiales aún indeterminados.

Mediante carta remitida a través de la Cancillería dominicana, el jefe de Estado presentó sus condolencias y solidaridad en nombre del Gobierno y el pueblo dominicano.

Medina transmitió sus sentimientos de pesar a los familiares de las víctimas y se unió en oración por la recuperación de la salud de quienes han sufrido lesiones, a consecuencia de esta lamentable tragedia.

“Como le expresé por vía telefónica, estamos a la espera de recibir informaciones precisas acerca de las necesidades más perentorias, en las que podamos contribuir con nuestra ayuda a paliar, de algún modo, las dificultades derivadas de este nuevo fenómeno natural”, manifestó el presidente dominicano.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *