Director hospital Vinicio Calventi felicita autoridades por colocación Agentes DIGESETT en el municipio


Los Alcarrizos-El director general del Hospital Vinicio Calventi, doctor Orlando Vargas Almonte, felicitó a las autoridades de la DIGESETT y del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, por hacer realidad la presencia de las autoridades responsable de organizar y regularizar el caos y desorden en el tránsito vehicular.

El funcionario medico, expreso que ya era hora de que las autoridades asumieran el control del  tránsito vehicular tanto en la calle Duarte, como vía principal al igual que en las proximidades del hospital Vinicio Calventi, donde choferes de carros públicos y de guagua obstruyen la entrada y salida del centro asistencial.

“Ahora, nuestras ambulancias podrán desplazarse con rapidez a las emergencias de nuestro hospital, sin temor a que por la imprudencia de un chofer muera una persona camino al centro de salud”. Dijo Vargas Almonte.

Los agentes de la DIGESSET, de inmediato realizaron diversos operativos en la referida vía y en las proximidades del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, con la finalidad de aplicar y hacer respectar la ley 63-17, de transito terrestres, para tales fines algunos de los agentes fueron colocados próximo a  distintos semáforos y en  entrada del Hospital Calventi.

Esta medida se desprende de las disposiciones y acuerdos, derivados en la Mesa de Diálogo del Tránsito y Transporte, cuyo presidente es el regidor Ing., Eriklis de León Rivera,   iniciativa de las autoridades municipales, encabezada por el alcalde Junior Santos.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *