Dominicana radicada en NY presentará novela “La Otra Cara de la Moneda


La  escritora María de los Ángeles Méndez Rosó, radicada hace varios años en la ciudad de Nueva York, presentará su novela “La Otra Cara de la Moneda”, luego se trasladará a Marruecos, donde agotará una jornada cultural desde el 24 al 31 de este mes de octubre.

Las actividades literarias y artísticas se desarrollarán dentro del marco del XIII Encuentro Internacional de Escritoras, donde se darán cita alrededor de 300 escritoras y artistas plásticos de diferentes países, incluyendo países árabes y asiáticos.

La participación de Méndez Rosó abarcará la conferencia “Temores, Desafíos y Logros de la Mujer Inmigrante”, en la Facultad de Letras y Ciencias de la Universidad, ciudad de Tetouan, el 25 de octubre.

Siguiendo el desarrollo del programa, también impartirá el taller literario “Identificación de las voces en una obra literaria”,  el mismo se efectuará en la escuela superior de literatura de la ciudad de M’DIK.

El sábado 27 de octubre estará en el recital poético y luego en la cena de gala del Salón Sedrawiya, de la ciudad Chefchauen. 

La novela se presentará en el Centro Cultural de la ciudad de Larache, el domingo 28 de octubre.

Este XIII Encuentro Internacional de Escritoras está dedicado, como homenaje póstumo, a la autora e investigadora marroquí Fátima Mernissi, por sus grandes aportes a favor de los derechos de la mujer.

Estas actividades han sido coordinadas con la colaboración de la embajada de Panamá en Marruecos, el Laboratorio de Investigación de Marruecos y el Mundo Ibérico, entre otras prestigiosas instituciones públicas y privadas.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *