Medtronic y Macrotech realizan taller educativo de tecnología de Diabetes¨


Santo Domingo-Las empresas Medtronic y Macrotech realizaron esta semana una jornada científica en el Hotel Embassy Suites de Silver Sun Gallery, reuniendo a destacados endocrinólogos, endocrinólogos pediatras y diabetólogos. Sus ejecutivos Fernando Marchan y Juan Miguel Houellemont ofrecieron la bienvenida a los participantes y resaltaron los beneficios de lograr un buen control glucémico.

El programa del Practicum Tecnología de Diabetes, Bomba Insulina y Monitoreo Continuo de Glucosa (MCG) estuvo a cargo de Nayda Labrador y Eileen Morales de Medtronic Diabetes.

La agenda incluyó sesiones de trabajo, evaluación de estudios en reducción de hipoglucemia, beneficios económicos del tratamiento con insulina y revisiones clínicas de la terapia para beneficiar la población con diabetes en República Dominicana.

Los expertos doctores dominicanos Tony Selman, Rossy Belliard y Adalberto Gonzalez, expusieron sobre la evolución e innovación en la tecnología de la diabetes, evidencia científica en la terapia con Bomba Insulina, experiencias en población pediátrica, reducción de hipoglucemias y Monitoreo Continuo de Glucosa (MCG) que ayuda a entender qué funciona mejor para el tratamiento de la diabetes.

Este evento de educación médica refleja el compromiso de Medtronic y Macrotech en trabajar juntos para “contribuir a transformar el cuidado de la diabetes para una mayor libertad y mejor salud”. Los resultados alcanzados fueron destacados por los 25 especialistas que completaron el programa, comprometidos a mejorar la calidad de vida de sus pacientes y reducir complicaciones de salud que impactan todo el sistema.





Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *