Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recorre la Semana Mipymes 2018


El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recorrió hoy la Semana de Mipymes 2018, evento que realiza el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes con la finalidad de mostrar todos los programas de atención que realizan las instituciones gubernamentales y del sector privado.

Asimismo, los talleres de formación especializada y espacios de vinculación del micro, pequeños y medianos empresarios a través de rondas de negocios.

Gustavo Montalvo conversó con diversos artesanos y emprendedores que mostraban sus productos en la feria, realizados con materiales nacionales, y que han sido apoyados en diversos aspectos por Industria y Comercio y otras entidades del Gobierno, hasta lograr productos que son orgullo nacional.

“Me sentí sumamente satisfecho de ver los frutos de estos seis años de trabajo ininterrumpido que hemos realizado desde el Gobierno en favor del sector Mipymes. Este evento es una muestra de ello. Hay talento, capacidad y mucho deseo de emprender en los dominicanos, y nosotros seguiremos apoyando ese potencial para desarrollarlo al máximo”.

El ministro, que estuvo acompañado por el viceministro de Mipymes, Ignacio Méndez, destacó el aporte de los Centros Mipymes, que se encuentran dando capacitación, asesoría empresarial y asistencia técnica a cientos de micro, medianos y pequeños empresarios dominicanos.

De igual modo, resaltó el apoyo al desarrollo tecnológico, a través del programa República Digital que coordina el Ministerio de la Presidencia, que desde los Centros Mipymes asesora a los emprendedores en materia tecnológica, ayudándolos a crear una presencia digital y ofrecer sus servicios en línea, entre otros aspectos.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *