Ministro de Salud Pública visita Hospital Vinicio Calventi y conversa con pacientes



Los Alcarrizos-El ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, recorrió la mañana de este sábado toda las instalaciones del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, donde conversó con el director, parte del personal y pacientes ingresados en distintas aéreas del centro de salud.

El director del hospital Dr. Orlando Vargas Almonte, mostró al titular en compañía de un nutrido grupo de médicos y personal administrativo todas las aéreas del centro sanitario,  los diversos servicios que ofrece a la población y los avances logrados en los pocos meses que tiene al frente de esa dirección hospitalaria.

En el recorrido por las distintas aéreas médicas, Sánchez Cárdenas, constató los avances en los trabajos de construcción y remozamiento de las aéreas quirúrgicas y otras que realiza la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, OISOE, a cargo del ingeniero Leonel Ortiz.

Sánchez Cárdenas, conversó con algunos pacientes ingresados en distintas aéreas sobre  sus condiciones de salud y el trato recibido por el personal médico y de enfermería del hospital, estos respondieron estar a gustos y satisfecho con las atenciones recibidas.

Durante el recorrido el ministro de salud pública, estuvo acompañado del director del hospital Dr. Orlando Vargas Almonte, el gobernador de la Provincia de Santo Domingo, Dr. Juan Frias, el subdirector médico Robert Nebot, la Dra. Adrià Elena Castillo, asistente personal, el gobernador de la provincia de Santo Domingo, Dr. Juan Frías, el jefe de enfermería Daniel Fluchu, entre otras personalidades

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *