Nueva propuesta televisiva “Conversando con Rosanna Barrera” se transmite por el canal 45


La importante propuesta televisiva “Conversando con Rosanna Barrera” inició sus transmisiones por Teleradio América (TRA), canal 45, los domingos, a las 10:00 de la mañana.

La comunicadora Rosanna Barrera dijo que esa propuesta televisiva cuenta con las importantes secciones, tales como: “Tema Central”, “Invitado de la semana”, “Mujeres y Política”, “Juventud y política”, “Política y Cocina”, ahora con una dinámica diferente y más versátil.

Barrera señaló que su programa siempre se ha caracterizado por ser coherente en sus opiniones de todo el acontecer nacional y más en el renglón político.

Asimismo, señaló que siempre está presta a dar apoyo a los sectores sociales, comunitarios, niñez y a todo aquel que de una manera u otra le necesite, y que su compromiso es por un mejor país y sin privilegios de grupos.

“En este programa se darán cita importantes figuras de la vida nacional, quienes influyen en el ámbito político y empresarial”, comentó Barrera, quien tiene amplia experiencia en la Dirección de medios televisivos.

En la entrega del pasado domingo por el canal 45, contó con la  participaron de la ingeniera Claudia Franchesca de los Santos, quien es directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT, quien ofreció importantes declaraciones.

De igual manera, participaron el  ingeniero Pedro René Almonte, el empresario Juan David Marmolejos, Ingrid Lluveres, directora de medios Digitales en revista televisiva y la abogada Karen  Serrata.

A todo su público,  Barrera invita a seguir como siempre, a través de sus redes sociales: Instagram: @ConversandoRB; Twitter: @ConversandoRB; Facebook: Conversando con Rosanna Barrera y Youtube: Conversando con Rosanna Barrera.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *