Presidente Danilo Medina designa a Vladimir Guerrero, embajador de buena voluntad de Rep. Dom.


El presidente Danilo Medina designó hoy al expelotero de Grandes Ligas y Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimil Guerrero Alvino (Vladimir Guerrero), como embajador de buena voluntad de la República Dominicana (honorífico).

La disposición del Poder Ejecutivo fue emitida mediante el decreto 392-18, dado a conocer por el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter: twiiter.com/rodrigmarchena.

Sobre Vladimir Guerrero

El nativo de la comunidad de Don Gregorio, Nizao, provincia Peravia, es un jardinero derecho retirado de las Grandes Ligas. En 2004, fue elegido como Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Ayudó al equipo Angelinos de Anaheim a llegar a cinco campeonatos en el oeste de la Liga Americana (2004, 2005, 2007, 2008, 2009). Fue votado como uno de los bateadores más temidos del béisbol en una encuesta de 2008 hecha por los 30 mánagers de las Grandes Ligas.

Elegido el 24 de enero de 2018 en la Clase 2018 al Salón de la Fama de Cooperstown.

Fuente Dicom https://presidencia.gob

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *