Blandino realiza Jornada con motivo fieles Difuntos


El Grupo Blandino realizó su tradicional “Jornada de Luz” en recordación de los fieles difuntos cuyos restos descansan en los cementerios de la avenida Máximo Gómez, Cristo Redentor y Cristo Salvador.

Al encabezar la tradicional actividad con que se exalta la memoria de los fallecidos y se solidariza con sus deudos, el presidente del Grupo, Fernando Arredondo, reiteró el compromiso y la lealtad de la empresa con la familia dominicana en momentos tan dolorosos como la desaparición de sus seres querido.

“Vemos esta “Jornada de Luz” como una exaltación a una población con la que hemos estado vinculados durante casi nueve décadas y en la que Blandino ha respondido en esas ocasiones tan luctuosas”, aseveró.

Como en anteriores ocasiones, Blandino instaló carpas a la entrada de los camposantos  para dar la bienvenida y entregar velones, botellas de agua potable y otros presentes a las personas que acudieron a las tumbas en que descansan sus deudos.

 “Es esta una tradición de nuestro Grupo que se enmarca en su compromiso con la sociedad y su obligación de asistir las personas, haciéndoles más fáciles sus momentos más difíciles”, añadió el presidente del Grupo Blandino.

“Jornada de Luz”  es un operativo de asistencia al público que acude a los cementerios en días especiales como el de la madre, el padre y la recordación de los fieles difuntos que realiza Blandino como reconocimiento a la lealtad de la familia dominicana.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *