Concejo municipal Los Alcarrizos aprueba a unanimidad aprobación suelo, construcción multimodal


Santo Domingo-El Concejo Municipal del municipio Los Alcarrizos, aprobó  a unanimidad el permiso de suelo, que da luz verde al gobierno para iniciar a partir de Enero del año 2019, la construcción de la estación Multimodal en la entrada del municipio Los Alcarrizos, a la altura del kilómetro 14 de la autopista Duarte.

La pieza que fue introducida de urgencia por el Alcalde Junior Santos, fue respaldada por los diversos bloques del PLD, PRM, PRD, BIS, PRSC y PLR, quienes coincidieron en afirmar que la construcción de la estación Multimodal convertirá  a esta demarcación en uno de los municipios más desarrollado del país, lo que elevara la calidad de vida y porvenir de los habitantes de esta parte de Santo Domingo.

Santos, al hacer uso de la palabra, reiteró  su agradecimiento al presidente Danilo Medina Sanchez, por esa gran iniciativa de desarrollo para el municipio de los Alcarrizos y zonas aledañas.

El Alcalde Junior Santos, introdujo otra moción al hemiciclo municipal en la que le solicita al primer mandatario, vía Ministerio de Obras Públicas,  construir completos, los barrios que serán impactados directamente con la construcción de la estación Multimodal, entre los que se encuentran Canaan, Villa Progreso, Piña Hermosa, las Mercedes, residencial Las Mercedes, El Chucho, San Felipe, San Miguel, entre otros.

Se recuerda que el gobierno contempla también en la presente gestión la construcción de la avenida Circunvalación Nuevo Camino y la construcción de complejos de apartamentos  en los perímetros  de esas infraestructuras.

Entre tanto que dirigentes comunitarios, presentes en el evento, manifestaron su apoyo y agradecimientos tanto al Alcalde Junior Santos,  como al presidente de la república, Danilo Medina, por tan esperada iniciativa, porque sin duda alguna, representa el empuje esperado para que el municipio Los Alcarrizos, despegue definitivamente hacia un destino industrial y de desarrollo.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *