Hombre mata a su ex pareja adolescente, hiere a otra joven y luego se suicida


La Policía Nacional informó este jueves que un hombre ultimó a su ex concubina de 15 años, hirió a una amiga de ésta y luego se quitó la vida, utilizando el arma de fuego de su padre, en un hecho ocurrido en el sector de Gualey, del Distrito Nacional.

La fallecida respondía al nombre de Gabriela Sánchez Feliz, de 15 años, mientras que la herida es Elorida Gil Mejía (a) Lorena, de 20, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud.

Las heridas fueron ocasionadas por Orlando Adames Flete (a) Pichicho, mayor de edad, quien tras cometer el hecho se ocasionó una herida de bala en la cabeza, la cual le produjo la muerte, utilizando la pistola que estaba asignada como arma de reglamento de su padre, el teniente de navío de la Armada de República Dominicana (ARD), Roberto Radhamés Vásquez Adames.

De acuerdo a las declaraciones de Elorida (herida), esta se encontraba conversando con Gabriela (occisa), cuando llegó Orlando a bordo de una motocicleta a exigirle a la menor que fuera hacia donde él, a lo que la adolescente se negó varias veces.

Agrega que fueron en esas circunstancias que Orlando, de quien dijo tenía una orden de alejamiento por violencia de género a favor de Gabriela,  manipuló la citada arma de fuego y realizó dos disparos los cuales le provocaron la herida que ella presenta y la muerte a la adolescente, emprendiendo la huida de inmediato.

Luego, el padre del victimario recibió un mensaje de su otro hijo, manifestándole que Orlando había tomado su pistola y se mató con ella en su residencia. En tanto que la madre, tras recibir la trágica noticia, dijo que minutos antes de éste atentar contra su vida, le confesó que mató a Gabriela expresándole que si no iba a ser de él no sería de nadie más.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *