Inicia la acción On-line "El Susurrador de Ballenas 2019"


Fráncfort, Alemania.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania del Ministerio de Turismo de República Dominicana, inició el concurso para la novena edición de su acción On-line “El Susurrador de Ballenas 2019”, donde el ganador vivirá una experiencia inolvidable de estadía de tres a cuatro semanas en la península de Samaná.

Los amigos de la comunicación con genes de bloggeros y con gran interés por la conservación del medio ambiente, procedentes de Alemania, Austria y Suiza puede enviar sus solicitudes hasta el 11 de noviembre en el sitio web www.walfluesterer.de. Lo nuevo en esta edición son los perfiles en las plataformas de empleo LinkedIn y Xing.

La holística acción On-line de la OPT Alemania con su propio blog se lleva a cabo en colaboración con los socios Whale Samaná, Centro para la Conservación y el Ecodesarrollo de la Bahía de Samaná y sus alrededores (CEBSE) y el Tour Operador alemán “Meier's Weltreisen. Como tour operador exclusivo, este último patrocina el viaje, incluyendo los  vuelos con su charter que opera desde Düsseldorf a Samaná todos los sábados a partir de noviembre.

El concurso está dirigido para aquellos que deseen ser embajadores de las ballenas jorobadas entre enero y marzo de 2019 y comunicar en las Redes Sociales sobre la diversidad de República Dominicana.

El programa incluye:  viajes en barco con Whale Samaná, labores de conservación guiados por la organización CEBSE y un viaje de una semana a los lugares de interés de la península de Samaná, en el noreste de República Dominicana.

Petra Cruz, directora  Europa y OPT Alemania, manifestó que, “la campaña on-line “El Susurrador de Ballenas” es única en la industria turística, junto a nuestros socios, hemos estado haciendo una contribución significativa a la protección de las ballenas jorobadas en la Bahía de Samaná durante nueve años y presentamos a República Dominicana como un destino para el turismo ecológico. Estamos muy orgullosos de comenzar la novena edición y esperamos contactar con muchos candidatos de Alemania, Austria y Suiza", indicó.

Dato:

Cada año, de enero a marzo, la región de Samaná ofrece un espectáculo natural único, donde millares de ballenas jorobadas visitan la bahía de esta provincia para aparearse y dar a luz a sus crías.

Esta campaña de marketing on-line ha recibido seis premios desde 2010: oro en el “German Award for Online Communication 2018” en la categoría de sostenibilidad; bronce en el “Premio Alemán de Comunicación On-line 2018” en la categoría turismo.

También,  el país logró oro en el 2015 en los “Fox Awards” y plata en el premio “Best of Corporate Publishing”, mientras que en el 2014 se obtuvo oro en el premio “Best of Corporate Publishing”  y plata en los premios “The Fox”.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *