Juramentan equipos de trabajos abogados con Leonel filial Santiago


Santiago RD.- El Coordinador del Frente de Abogados con Leonel: Dr.Cesar Alcántara juramentó a decenas de abogados y que  apoyan  las aspiraciones del Dr. Leonel Fernández Reyna, como candidato a la Presidencia de la República, en un acto realizado este viernes esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los abogados se comprometieron a trabajar incansablemente hasta lograr que el Dr. Leonel Fernández, alcance las escalinatas del Palacio Nacional.

El acto contó con la presencia de los abogados Julio Ledesma, Diego José García presidente de Dignidad Jurídica, Dr. Francisco Díaz Filpo, Martha Díaz Peña entre otros representantes jurídicos de los tribunales dominicanos.

Roberto Jiménez, Coordinador de Campaña de Leonel 2020 en España, Junior Sánchez, el presidente del sector externo Europa Con Leonel y su vice presidenta Carmen Ramírez. 

César Alcántara manifestó que la juramentación cuenta con la anuencia del Coordinador de Campaña Nacional de Leonel Fernández, Dr. Radhames Jiménez, y  agregó que con el esfuerzo  del equipo de trabajo en en Santiago, sumará y ampliarán la  simpatía de Leonel Fernández en República Dominicano, se garantiza el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana.

La encuestadora Asisa sitúa al ex mandatario, Dr. Leonel Fernández con más del 60% de la simpatía a lo interno del PLD, además de garantizar una victoria una vez sea candidato de su partido con más del 50%.Las demás mediciones de prestigio aseguran que solo Leonel garantiza la permanencia del partido oficial en el poder.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *