Leonel Fernández visita dirigentes de Villa Juana y Cristo Rey



Santo Domingo D, N. -El aspirante a la nominación presidencial, Dr. Leonel Fernández Reyna, visito hoy domingo los populosos sectores de Villa Juana y Cristo Rey en su gran recorrido por el país.

Los clubes Mauricio Báez y los Cachorros fueron los escenarios para que miles de simpatizantes de su precandidatura demostraran que siguen con Leonel hasta el final.

“Leonel Fernández señaló que sabe reconocer cuando una candidatura es ganadora y que el respaldo que ha recibido este domingo esta presente en este momento en el club de Los Cachorros”

El presidente del Partido Morado dijo que ha visto como está deteriorado el club Los Cachorros y que fue él que realizó esa importante polideportivo pero que en un gobierno suyo va construir a la barriada un gran centro deportivo como se la merece este importante te sector  de la capital.

que están identificando más de un millón medio de rubricas de ciudadanos que apoyan su candidatura  a la presidencia de la República, de cara a las elecciones del 2020. Pero que en abril llegarán a los dos millones y la misma sellará su triunfo el año 2020.

En ese orden, indicó que  en el año 2012, recibió dos millones de firmas  de respaldo a una eventual candidatura, pero que la cedía al Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  debido a que tenía un impedimento constitucional y nunca tuvo interés de reformar la Constitución o irrespetarla.

“Yo no estaba en disposición de modificar la Constitución para beneficiarme con un nuevo mandato, así que esos dos millones de firmas se la endosamos al PLD, y apoyamos con todo el fervor  y entusiasmo que somos capaces al candidato del partido, que finalmente resultó electo presidente de la República, indicó Fernández durante un emotivo acto realizado en el Polideportivo de los Cachorros. 

El ex mandatario resaltó que el escenario es distinto al del año 2012,  y que  en esta ocasión  recibirá los dos millones de firmas sin impedimento constitucional, por lo que seguirá firme en sus aspiraciones a las escalinatas del Palacio Nacional.


El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Dr. Leonel Fernández Reyna, asistido por una comitiva integrada Bautista Rojas Gómez, el coordinador de la circunscripción numero 2, así también como Sonia Santiago del Movimiento Bloque Nacional Leonelista.

La firma mexicana Polnav Asesores reveló en una encuesta que el ex presidente Leonel Fernández ganaría la nominación presidencial a lo interno del PLD, con un 42%, no importando si es elegido con primarias abiertas o cerradas. Además  que el ex mandatario ganaría con el 51.2 % de los votos frente a Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que obtendría apenas un 36.1 % en las elecciones nacionales.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *