Médicos del Buque Chino Arca de la Paz visitan Hospital Ney Arias y supervisan equipos



Santo  Domingo.- La delegación de China que se encuentra en el país con el buque Arca de la Paz, visitó por segunda vez el Hospital Ney Arias Lora, donde realizaron un recorrido por las áreas de Imágenes y Cuidados Intensivos.

El personal médico fue recibido por la Directora del centro de salud, doctora Ysabel Santana, el subdirector médico doctor Alejandro Soto, la subdirectora finanaciera, licenciada Rosanne Medina, la subdirectora de planificación, licenciada Francis Rodríguez, la gerente de Imágenes, doctora Lía Batista, el Mayor Adriano Alcántara Ramírez, gerente de Seguridad y la licenciada Luisa Duvergé, Supervisora General.

Los médicos supervisaron y evaluaron junto a la dirección del centro  los equipos de Tomografía, Brazo en C y Radiografía, donde intercambiaron ideas.


El Buque Hospital de la República Popular China “Arca de la Paz”, arribó a la terminal Don Diego del puerto de Santo Domingo como parte de la Misión Armonía 2018. El buque, uno de los más modernos del mundo, tiene un personal médico compuesto por 120 personas. La tripulación fue recibida por funcionarios de la Autoridad Portuaria y del Ministerio de Salud.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *