Presidente Danilo Medina y primera dama, Cándida Montilla de Medina, encienden árbol de Navidad del Palacio Nacional



Santo Domingo- El presidente Danilo Medina y las primeras damas Cándida Montilla de Medina, acompañados de los niños María Amalia y Valeria Pérez Holguín y Carlos Alejandro Torres Cuello, encendieron el árbol de Navidad y las luces de los jardines del Palacio Nacional.

En un gesto de solidaridad con un pueblo que cada año se une para celebrar en familia el tradicional acontecimiento, las múltiples luces que engalanan los jardines de la Casa de Gobierno.

Nacimiento del Niño Jesús, motivo esencial de la Navidad

El eje central de la decoración lo constituye el nacimiento del Niño Jesús, motivo esencial de la Navidad, conformado por un pesebre de grandes figuras.


Fue instalado conforme las orientaciones del sacerdote Gerardo Ramírez Paniagua, el conocido padre Jerry, enlace del Poder Ejecutivo con la Iglesia Católica, a quien correspondió impartir la bendición.

Otro detalle que llama la atención son dos enormes árboles de charamicos, de 20 pies de altura, apostados a ambos extremos de la explanada frontal del Palacio Nacional.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *