Realizan cena de confraternidad evangélica en los Alcarrizos


Los Alcarrizos- Pastores de las distintas iglesias evangélicas radicadas en el  municipio y sectores aledaños, participaron  en el Club Villa Campo Rico, ubicado en el kilómetro 16 ½ de la Autopista Duarte, de la segunda Cena de Confraternidad Pastoral.

El anfitrión del  evento cristiano  regidor y pastor Edwardo Cepin, dijo que el objetivo de este hermoso encuentro, es con la finalidad de que cada año podamos juntarnos, para compartir y sociabilizar criterios cristianos.

 “Esta es la segunda Cena de Confraternidad Pastoral que realizamos, en el municipio de Los Alcarrizos, gracias a nuestro Dios, y a las autoridades municipales por darnos su apoyo a esta actividad, que cada año con el poder de Dios continuaremos realizando” dijo Cepin.

En la actividad estuvieron presentes cerca de 800 pastores y pastoras de las distintas congregaciones evangélicas del municipio de los Alcarrizos y sectores aledaños, al igual que regidores, empresarios, comerciantes y otras personalidades quienes dieron  respaldo a este importante encuentro cristiano.

Dentro de los pastores invitados estaban Fidel Amparo, presidente de la confraternidad de pastores evangélicos por el Municipio de los Alcarrizos, el obispo Elvis Manuel Medina, el pastor de origen Coreano Pedro Choi, Edwardo Cepin y su esposa entre otras personalidades.
   

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *