Tiziano De Stefano presentara 2do Worrkshop de Retrato Corporativo


Santo Domingo. El Showman de la fotografía Tiziano De Stefano presenta el Workshop “Fotografía de retrato corporativo”, este será uno de los platos fuertes de la 2da. Ronda de talleres que hemos estado realizando de manera consecutiva durante los últimos meses.

Se estará́ desarrollando el viernes 16 de noviembre, en la universidad autónoma de Santo Domingo (UASD) facultad de artes, recinto Santiago, totalmente gratis, con el objetivo de aumentar y consolidar la cultura fotográfica en los jóvenes dominicanos.

Este Workshop estará́ auspiciado por Nikon y será dirigido a estudiantes de arte y aficionados de la fotografía que desean aprender nuevas técnicas y a la vez enriquecer su conocimiento en un ambiente dinámico y divertido. También contaremos con la presencia de Saverio Stassi (master chef) y Francisco Sanchis (productor, actor y critico de moda) que nos hablaran acerca de sus experiencias.

El taller será́ presentado por Maestro Juan Tiburcio en el cual esperamos contar con la participación de 600 estudiantes de diferentes universidades del país.

Durante el evento tendremos interesantes premios, como la rifa de una cámara fotográfica profesional, gracias a nuestros patrocinadores.

El expositor principal será Tiziano De Stefano  Fotógrafo italiano, radicado en la República Dominicana hace más de 20 años, fundador de Spotlight Producción, una empresa Europea de fotografía comercial especializada en producción. Realiza campañas publicitarias para las más importantes empresas y agencias de publicidad.

En el 2012 creó “ PhotoStore Rd ” el primer y único banco de imágenes de la República Dominicana, el cual está compuesto por un catálogo de alrededor de 8,000 fotografías que incluye galerías de comida, monumentos, deportes, paisajes, entre otros.

A lo largo de su trayectoria ha impartido más de 50 talleres dirigidos a aficionados y fotógrafos profesionales, conferencista en las principales universidades del país con una participación de 4,000 personas.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *