BIENES NACIONALES VENDE EN SUBASTA TANQUE DE 170 TONELADAS


Santo Domingo-La Dirección General de Bienes Nacionales vendió en  pública subasta un tanque en metal pesado de 170 toneladas por RD$1, 131,869.90.

El tanque denominado chatarra, está ubicado en las instalaciones del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, y tiene una circunferencia superior a los 69 metros, una altura de 14.4 metros y el diámetro de tola es de una pulgada.

El acto de subasta fue encabezado por el Director General de Bienes Nacionales, Doctor Emilio Rivas; la Licenciada Wanda Araujo Vidal, Lic. Heriberto Alejandro Hernández, en representación del Ministro de Hacienda y la Doctora Joaquina Mora, en representación de la Dirección General del Catastro Nacional.

La Comisión de Justiprecio la integraron el Ingeniero Fausto Paniagua, Encargado del Departamento de Subastas y el Ingeniero Luis Manuel Lora, del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones. El Pastor Feliciano Lacen, actuó como Veedor, en representación de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica-CODUE-.

Por la Dirección General de Bienes Nacionales la Licda. Belkis Tejada, Consultora Jurídica, el Doctor  Gilberto Antonio Sánchez Parra, Notario Público, mientras que Brunildo de Castro y Ramón Darío González los venduteros.

Para la realización de la subasta la institución tomó todas las providencias que establece la Ley en la materia para asegurar la debida transparencia.

Share on Google Plus

About Ana Francisca Almonte Novas impactoinformativord.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *