Concentración Nacional de la Batalla de la Fe, este 1 ro de Enero 2019 Estadio Olimpico



Concentración Nacional de la Batalla de la Fe impactante herencia suprema corona de la vida eterna, todos a darse cita en este maravilloso encuentro con el Rey de reyes.

Expectante encuentro es el que tendremos el próximo 1 de Enero del 2019 en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de la tres de la tarde, donde nos daremos cita la familia de la Comunidad Cristiana Evangélica.

Dándole gracias al Señor por este nuevo año que nos regala la providencia de su santa misericordia para que como hijos, príncipes y adoradores por su gracia salvadora entremos al altar de Dios postrados en Espíritu y Verdad ante su majestuosa presencia con gozo de salvación, con júbilo de alegría, con espíritu de felicidad, con la visión de la hermandad cristiana, la confraternidad de la compasión y misericordia con un corazón justo para con Dios y los hombres de buena voluntad.

La Herencia Suprema de 54 años en La Batalla de la Fe, del Ministerio del Pastor Ezequiel Molina Rosario, resulta en tener una corona ganada la corona de la vida eterna con nuestro Señor Jesucristo el dueño y creador de todo el vasto universo.

Fuente Tabernaculo Prensa de Dios

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *