Director Hospital Vinicio Calventi llama autoridades actuar con manos duras contra competidores y calibradores de motocicletas



Por: José Pimentel
Los Alcarrizos-El director del Hospital Vinicio Calventi, Doctor Orlando Vargas Almonte, solicito a las autoridades encargada de velar por el transito aplicar manos duras contra los competidores y calibradores de motocicletas en las autopistas y calles de SDO.

El destacado médico y cirujano plástico Vargas Almonte, dijo que de las autoridades tomar medidas  serias y responsables contra estos conductores de motocicletas  el índice de personas muertas y accidentados bajaría en los hospitales.

“Si,nuestras autoridades disponen de un buen dispositivo preventivo contra estos motoristas que a diario son vistos calibrando motocicletas en importante vía pública y autopista, de seguro que tendríamos en los hospitales menos pacientes por accidentes de tránsito”; adujo Vargas Almonte.

El funcionario , señaló que de ser acatada esta recomendación por las autoridades llamada a regularizar el transito, las familias de esas personas que se dedican a esa mala práctica, agradecerían tal iniciativa.

El galeno expreso estar de acuerdo en que las autoridades incauten las motocicletas y sometan a la acción de la justicia a los que sean sorprendidos realizando carreras y calibrando motocicletas en las autopistas y carreteras.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *