Gobernador Provincia SD dice miles de familias escasos recursos recibieron Canastas Navideñas


Los Alcarrizos-El gobernador de la provincia de Santo Domingo, Dr. Juan Frías, dijo que gracias al presidente de la república Danilo Medina, miles de personas de escasos recursos económicos, pudieron disfrutar de sus cenas navideñas.

El doctor Juan Frías, señaló,  que unas  cinco mil cajas que contenía productos de la canasta familiar incluyendo pollos y teleras fueron entregadas a humildes familias residentes en los distintos barrios que integran la provincia  Santo Domingo.

Frías, adujo que a estos repartos se adhirieron  700 cajas navideñas entregadas a igual número de familias a través del Programa de Asistencia Alimenticia que preside el gobernador.

Agradeció a la directora del Plan Social de la Presidencia, que dirige Iris Guaba, quien de manera rápida y oportuna hizo entrega de las miles de cajas navideñas.

Las declaraciones del gobernador de la provincia SD, fueron ofrecidas a la salida del despacho del director del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, Dr. Orlando Vargas Almonte, a donde acudió para felicitarlo, dijo.

Escrito por: José Pimentel



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *