Hospital Vinicio Calventi listo para eventualidad en Navidad y Año Nuevo


Los Alcarrizos-El director del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, doctor Orlando Vargas Almonte, dijo que el centro de salud que representa cuenta con el comité de emergencia, y  un personal médico preparado para cualquier situación que puedas presentarse en estas festividades de Navidad.

El destacado cirujano plástico expreso que, debido a las tradicionales fiestas  navideñas, fueron reforzadas la seguridad, se dispuso de un aumento del personal médico y enfermería, y contamos con una apreciable cantidad de medicamentos e insumos.

 El funcionario medico dijo que  el centro de salud decidió suspender las cirugías electivas, para poder disponer de abundante camas de internamientos en caso de cualquier emergencias.

Vargas Almonte, llamo a la población a disfrutar las Navidades con comedimiento y evitar la ingesta de alcohol, para evitar situaciones  de salud.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *