Policia activa búsquedas desconocidos dieron muerte a hombre a puñaladas


Los Alcarrizos- La dirección regional santo domingo oeste de la Policía Nacional, informó, que oficiales de la sub dirección adjunta de investigaciones criminales Dicrim, activan la búsqueda de los presuntos autores en la muerte a cuchilladas de un ex miembro del Ejército de la República Dominicana.

El coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, director de la regional Oeste de la Policía, dijo que el cadáver del nombrado José Julio Díaz Alcántara de 35 años, fue hallado tirado ayer en horas de la mañana en la calle 9 esquina calle 4 del sector Pueblo Nuevo, con varias heridas de armas blanca.

Los investigadores del referido departamento al realizar algunas pesquisas en el lugar en busca de evidencia que condujeran  al hecho de sangre, observaron encima de un plato de una vivienda de color  amarilla algunas machas de sangre.

Díaz Alcántara,  residía en el callejón Monte de Sion del sector Landia,al ser depurado por la policía figura que fue expulsado de las filas del ERD por mala conducta.

El cuerpo sin vida del hombre fue enviado al Instituto de Patología Forense, las investigaciones están a cargo de oficiales del Dicrim, dijo el director de la regional coronel Lorenzo Pulinario.


Share on Google Plus

About Ana Francisca Almonte Novas impactoinformativord.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *