Policia investiga balacera donde cuatro hombres resultaron heridos de bala


Escrito Por: José Pimentel
Los Alcarrizos-El director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional,. Lic. Coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, dijo que se investiga las circunstancias en que cuatro hombres resultaron heridos de balas en horas de la tarde en el barrio El Lebroncito de este municipio.

 El coronel Lorenzo Pulinario, identifico a los heridos como: Edgar Rangel Castillo de 29 años, quien recibió una herida de bala con entrada y salida en el brazo izquierdo, Juan Esteban Jiménez Jiménez de 55 años, con una herida e bala pierna derecha con entrada y salida, Carlos Josué Cordero Made de 17 años, este recibió cuatro impacto de balas en distintas parte del cuerpo e Isidro Sanción Valdez de 53 años, este resulto herido de bala en el brazo izquierdo.

 El director regional de la policía, señalo que los heridos fueron llevados al hospital General Dr. Vinicio Calventi donde fueron atendidos por los médicos.

El alto oficial policial señalo que de acuerdo a las investigaciones que realizan oficiales de homicidios, se determino que los involucrados en los hechos sangrientos habrían sostenido una acalorada discusión el martes 25 en la Discoteca ALKA, ubicada en la calle La Torres del barrio Invi, por alegada rencillas personales.

Mientras los oficiales a cargo de la investigación señalaron que entrevistaran a cada uno de los heridos que permanecen en el citado centro de salud, para establecer las reales causas  que origino la balacera, y de paso determinar el origen de las armas de fuego que utilizaron.

Los heridos residen en distintos barrios de este municipio, al hospital acudieron decenas de personas para saber de la situación de los heridos.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *