Presidente Danilo Medina deja iniciados trabajos construcción Funeraria Municipal San Juan de la Maguana


San Juan RD.-El presidente Danilo Medina dio hoy el primer palazo para los inicios de los trabajos de construcción de la Funeraria Municipal San Juan de la Maguana.

La funeraria estará ubicada en la calle Club de Leones, frente a la oficina local de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre.

Espacio digno pata despedir a seres queridos fallecidos

El proyecto ha sido concebido para que los sanjuaneros y sanjuaneras dispongan de un espacio digno en el cual dar un último adiós a sus seres queridos fallecidos.

Para tales fines, la Funeraria San Juan de la Maguana contará con tres niveles.

Dispondrá de vestíbulo ideado como un espacio majestuoso a doble altura y que le da la primera impresión del lugar al visitante.

Asimismo, cinco salas funerarias disponibles para la comunidad, de las cuales cuatro poseen una capacidad para 34 personas aproximadamente y la restante, para 48 personas.

Creando de esta manera una sala más amplia cuando la ocasión así lo amerite y áreas de espera en el perímetro de las salas para que los visitantes puedan intercambiar sus experiencias entre familiares y amigos.

Un espacio de relajación a través de grandes cristales con vista a un muro recubierto de vegetación y 42 parqueos para el público, 2 para carrozas funerarias y 6 para motocicletas son otras de las facilidades.

Igualmente, sala de preparación equipada con área de esterilización de instrumentos y del personal técnico que labore en tales fines.

Fuente Dicom https://presidencia.gob.do

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *