Voluntariado HGPS realiza fiesta de navidad para niños de Oncología¨


Como cada año el Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), realizó una emotiva actividad en ocasión de celebrar la navidad junto a los niños pacientes de la Unidad de Oncohematología.

Los pequeños disfrutaron de la presentación de dos hermosos espectáculos, la Magia de Disney en navidad y la Ciencia de la Navidad, rodeados de golosinas, juguetes y el amor de todas las voluntarias, además, los niños pudieron ver patinar y compartir con los representantes de nuestro país y ganadores de medallas internacionales en patinaje artístico. La Fundación Pañoleta y Compañía Hetero se unieron a la celebración de esta fiesta de navidad.

En el marco de la actividad, se obsequiaron bicicletas cortesía de GL Tranding haciendo realidad los sueños de todos los niños, este evento fue posible gracias a las donaciones de empresas y personas solidarias.

El Voluntariado HGPS se regocija al poder llenar de alegría y regalos a los pacientes de la unidad de Oncohematología, convirtiéndose en ángeles de la navidad junto a cada una de las personas que contribuyeron en el acto. 



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *