Alcalde Alfredo Martinez llama a fortalecer los lazos familiares en el año 2019


Santo Domingo Este-El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martinez, envió un mensaje de felicitación al pueblo dominicano, en especial a los munícipes de su demarcación con motivo de la llegada del nuevo año.

¨Que en este año 2019 nos acerquemos más a Dios y sus enseñanzas, que reine la paz y el amor reine en cada uno de nuestros hogares y que juntos sigamos trabajando por un mejor Santo Domingo Este¨, indicó el funcionario municipal a través de una nota servida por la dirección de comunicaciones de la alcaldía.

Martínez, destacó la importancia de fortalecer los lazos familiares, de cuidar de la familia ya que esta es la célula principal de la sociedad, ¨en este nuevo año tenemos que aunar esfuerzo para que  paren los feminicidios, la mujer, merece respeto, merece ser tratada con cariño y no maltratada, por eso creo que es necesario que todos empujemos en una misma dirección, cero feminicidos en Santo Domingo Este y el resto del país¨. Puntualizó. 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *