Él tiene la autoridad sobre todas las cosas


Por la Pastora Montserrat Bogaert.

El Señor hace todo lo que quiere, lo mismo en el cielo que en la tierra, lo mismo en el mar que en sus profundidades. Salmos 135: 6.

La palabra nos relata la historia de una viuda. Los acreedores venían por sus hijos en pago a la deuda contraída. Esta mujer estaba sola, sin recursos, sin ayuda en lo natural, pero su Dios sí tenía cuidado de ella y de los suyos, y envió al profeta Eliseo para que ella viera que Él no se había olvidado de ella.

Muchas veces nuestra mente se turba; esto hace que dejemos de ver al autor y consumador de los hechos, a Cristo Jesús. Debemos confiar plenamente y descansar en el Señor.

Él tiene la autoridad sobre todas las cosas. No dudes más, y recuerda que antes de nacer ya Él había hecho todo lo que necesitas para vivir.

Acércate en este día confiando en que todo lo que Él quiere lo hace. Solamente necesitas creer para ver Su poder. Los cielos, la tierra, los océanos y los mares fueron creados por Él. Si hizo todas esas maravillas, ¿qué no hará por ti? Confía.

Fuente Iglesia Monte de Dios

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *