Ingresan 4 niñas en el hospital Elio Fiallo de Pedernales por intoxicación con carne


El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que cuatro niñas de 10, 4, 3 años y 8 meses de edad fueron ingresadas el medio día de este jueves en el hospital Elio Fiallo de Pedernales por presentar intoxicación por órganos fosforados.

El director del referido centro de salud, Ramón Sócrates Mancebo, dijo que tres de las menores están estables y serán egresadas en las próximas horas y sólo una, la mayor, continuará ingresada bajo observación.

De acuerdo a información del SNS, el doctor Sócrates precisó que aún no pueden establecer la causa de la intoxicación ya que las niñas fueron llevadas por un vecino quien dijo que las encontró inconscientes en el suelo de su vivienda.

La menor de 10 años no habla español y hasta el momento, solo se ha presentado una tía al establecimiento de salud, la cual desconoce qué pudo haber afectado la salud de sus sobrinas.

Fuente  Servicio Nacional de Salud -SNS-

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *