OMSA transportará asistentes a concentración evangélica “Batalla de la Fe”


Santo Domingo-Con la finalidad de que los residentes en el Gran Santo Domingo dispongan de mayores opciones de movilidad a la salida del evento Batalla de la Fe, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) habilitará hoy siete rutas estratégicas para que los presentes regresen más fácil y de manera gratuita desde el principal evento evangélico del país.

El servicio se ofrecerá a la salida del evento para que las más de 60 mil personas que suelen asistir tengan una opción adicional para movilizarse.

Mediante comunicado de prensa la OMSA informó que este servicio es una forma de promover las actividades que hacen bien colectivo al país. Al mismo tiempo la nota informa que con este transporte se busca despejar de manera rápida y eficiente la enorme concentración de personas que se aglomeran en el entorno de la actividad.

“En la OMSA estamos comprometidos con el servicio a la familia, a las actividades sanas y de provecho para los ciudadanos que luchan por el desarrollo del país”, afirmó Héctor Mojica, director general de la institución.

El punto de salida de todas las rutas será desde el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte hacia los siguientes destinos: por la Máximo Gómez habrá una ruta hacia la Feria y otra Villa Mella; por la 27 de Febrero una hacia Las Caobas por el Oeste y otra hasta el Hipódromo V Centenario por el este; en la Jonh F. Kennedy habrá una Alcarrizos y otra hacia El Tamarindo; además saldrá una ruta hacia los kilómetros de la avenida Independencia que concluye en el módulo OMSA del kilómetro 13 de la Sánchez.

Se recuerda que esta es la versión número 55 de la tradicional concentración evangélica “La Batalla de la Fe”, encabezada actualmente por el pastor Ezequiel Molina Rosario. Este evento en un principio inició como un pequeño culto y se ha convertido en el principal encuentro de la comunidad cristiana evangélica dominicana.

Las unidades estarán identificadas con un afiche de la zona hacia donde se desplazarán y estarán disponibles cerca de las 7:00 de la noche, hora en que está llamado a finalizar el evento.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *