Dr.Enriquillo Matos asume la dirección de Promesecal




Santo Domingo- Dr. Enriquillo Matos, tomó posesión este lunes luego de ser juramentado por el Presidente de la República en horas de la mañana en el Palacio Nacional.

Santo Domingo, R.D,-Con la emisión del decreto número, 71-19 por mandatario; nombrando al Doctor.Enriquillo Matos,como Director del Programa de Medicamentos Esenciales Logístico (PROMESACAL); asume el cargo en sustitución Antonio Peña Miraba,quien pasa a dirigir el Ministerio de Educación, el nuevo incumbente fué posicionado por el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo: Dr.Flavio Espinal.

Doctor Enriquillo Matos, viene de dirigir la  ARS Semma, dejando la entidad con los mayores estándares, efiiciente y transparente de anteriores problemas que arastraba.

Matos, a desempeñando varios cargos en la administración pública de la gestiones del Lic.Danilo Medina como La Regional de Salud; Semma y ahora Promesecal.

 Enriquillo Matos expresó que asume la  entidad con grandes retos a superar y pretende mantener los estándares de cálidad dejado por el antiguo director.

“Es para mi un reto sustituir una persona como Antonio Peña Mirabal quien a dejado un gran legado de calidad y nuestra meta es mantenerlos y continuar avanzando en los procesos de servicios de  suplir todas las farmacias del pueblo” señaló Matos.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *