Plan de Asistencia Social deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria


Santo Domingo-, Distrito Nacional.- Como parte de los actos oficiales conmemorativos del Mes de la Patria y el 175 aniversario de la Independencia Nacional, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, depositó una ofrenda floral en el mausoleo donde reposan los gestores de la dominicanidad.

En homenaje a los Padres de la Patria, la directora general del PASP, Iris Guaba, acompañada de subdirectores y encargados de la Institución encabezó el acto en el Altar de la Patria  donde destacó la valentía de sus héroes en procura de la libertad de su pueblo.

 “Agradezco a Dios por estar junto a ustedes honrando nuestra Patria, honrando a los héroes que con su sacrificio la forjaron. hoy  tenemos  una Patria que surgió por un sueño de un joven llamado Juan Pablo Duarte y que lo transmitió a sus a otros jóvenes; a Matías Ramón Mella, Francisco del Rosario Sánchez y a muchos hombres y mujeres que asumieron su sueño como propio, dejando como resultado el legado de la libertad"  Expresó Guaba, .

Asimismo señaló que como servidores públicos "tenemos la responsabilidad de asumir nuestro rol con honestidad y entrega, a sabiendas que estamos forjando el futuro de nuestros hijos, de las futuras generaciones, por lo que, debemos construir y dejar un legado en valores a nuestro paso".

Mes de la Patria

Los actos oficiales rinden honor al natalicio de Juan Pablo Duarte, nacido el 26 de enero, Matías Ramón Mella, el 25 de febrero y Francisco del Rosario Sánchez, el 9 de marzo  y culminan con el Día de la Bandera y la Independencia Nacional el 27 de febrero, según lo ha declarado la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *