PRD anuncia 25% de precandidaturas a jóvenes; presenta a más de 100 aspirantes


Santo Domingo- A propósito del Día Nacional de la Juventud, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezado por su presidente, Miguel Vargas Maldonado, la dirección de la juventud de la organización presentó a cientos de jóvenes aspirantes a precandidatos a puestos electivos, de cara a la convención interna.

En un acto celebrado en la Casa Nacional del PRD, Vargas indicó “que el PRD está comprometido con la juventud dominicana y que su partido es de oportunidades para los jóvenes, y el que brinda el mayor espacio de todas las organizaciones políticas del país”.

De su lado, el primer secretario nacional de juventud del PRD, Juan Santos, explicó que la entidad es el único partido del país que tiene estatutariamente reservado un 25% de participación política a la juventud y que se abocará en el próximo torneo electoral a sobrepasar el porcentaje de la Ley a favor de los jóvenes.

Santos agregó que Miguel Vargas "nos ha encomendado la sagrada tarea de priorizar al joven dominicano, por ser el centro del accionar del PRD. Para muestra un botón, más de 100 jóvenes se han dado cita aquí en este día expresando su interés de aspirar para ser los próximos 13 diputados, 6 alcaldes, 32 regidores, decenas de directores de distrito y decenas de vocales de las provincias y municipios”.

El acto contó también con la presencia de Neney Cabrera, Rafael Vásquez, máximas autoridades del PRD, así como de jóvenes aspirantes de todas las provincias entre las que se destacan: Elías Piña, La Romana, San Pedro de Macorís, La Vega, Espaillat, Santiago de los Caballeros y Duarte.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *