Aníbal Rivera lleva suluciones a los sectores de Guachupita y Villa Consuelo



Santo Domingo.D.N.- El aspirante a Regidor, ingeniero Aníbal Rivera por la circunscripción número #3 del Distrito Nacional realizó este domingo varias soluciónes sociales en los barrios de Guachupita y Villa Consuelo.

Rivera oriundo de Villa Juana se trasladó a los sectores populares de Guachupita y Villa Consuelo cargado de soluciones y se destaca por ser un político atípico por hacer lo que dice y ser un humilde ciudadano sin pose.

Aníbal Rivera llegó cargado de soluciones al sector de Guachupita donde se había comprometido con la señora Johnna Natividad Metan Pérez, quien agradeció a Aníbal Rivera por solucionarle un problema de muchos años a su negocio ya que llovía adentro y campaba afuera “Gracias Anibal y Domingo Contreras por ayudarme y por esta solución”.

Aníbal Rivera se movió a la acera del frente donde también se comprometió con Julio Pérez quien pidió al aspirante la solución de su casa de palo y de zinc; Aníbal de forma inmediata se comprometió y este domingo hizo posible el sueño del señor Julio Perez de Tener una puerta con su manubio y llave, pero además le entrego zinc nuevo dejando su casa en condiciones habitable.

El ingeniero Rivera hizo entrega de Recursos líquidos para una señora que tiene incapacidad auditiva y Y pueda adquirir sus medicamentos y obtenga su Salud.
Entretanto, el aspirante a Regidor por el partido morado Aníbal Rivera, realizó una jornada de fumigación en el sector de Villa Consuelo para la eliminacion de mosquitos; Cucaracha, entre otros insectos que afectan y provocan en fermedades.

Rivera, planteó que los lugareños recibieron esta acción como algo inédito porque otros prometen y Aníbal las realiza lo cual lo enmarca como una esperanza en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional para nuestra gente.

Los comunitarios se sintieron muy agradecido por la solución “gracias Anibal Rivera por venir aquí a eliminar estos mosquitos que tantos nos afecta y cuente con nosotros para el sufragio a favor de su candidatura y la del Lic. Domingo Contreras.

El ingeniero se desplazó por todo el populoso sector De Villa Consuelo este sábado o con la jornada de fumigación llevando solución a más de 500 viviendas e igual número de familias.
 Rivera, se hizo acompañar de una amplia comitiva y de los presidentes de juntas de vecinos y líderes del sector que benefician a la comunidad.
El ingeniero Rivera; dijo que a través de Domingo Contreras vamos a dar mayores soluciones que de manda los municipes.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *