CDP juramenta nuevos miembros y entrega certificados

Santo Domingo-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentó a nuevos miembros de la institución y entregó certificados a quienes participaron en los cursos de redacción periodística básica, periodismo de reportaje y en el diplomado sobre relaciones públicas, al dar inicio al mes del periodista.
La actividad se realizó en el Salón Orlando Martínez, en la sede central del gremio periodístico, ubicado en avenida George Washington esquina Horacio Vicioso, en Santo Domingo, Distrito Nacional y fue encabezada por el presidente del CDP, Adriano De la Cruz.
Al pronunciar el discurso principal, De la Cruz felicitó a los nuevos miembros del CDP y a los que participaron en los cursos sobre periodismo y los exhortó a escribir siempre la verdad.
La actividad fue organizada por el director ejecutivo del CDP, David R. Lorenzo; el secretario de educación, Raúl Germán, Alfa Jiménez, del Departamento de Prensa y María Ferrand, secretaria.
Los juramentados fueron José O. Mercado Tejeda, Ramón B. Joga Tavarez, Héctor D. Plata T., José Jairon Severino, Glenis M. Robles de Rodríguez, Oneida Yuneli De la Cruz, Eilin de Jesús, Ana Francisca Morillo Santana, Jacoba Cruz, Juan P. Heredia Morla, Inés Elizabeth Rivera De la Cruz y Rocío Isaura de Castro, provenientes de Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Barahona, San Pedro de Macorís y Haina.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *