Comunitarios felicitan director regional al cumplir un año en su gestión policial


Dirigentes comunitarios, políticos, religiosos, comerciantes, comunicadores sociales, derechos humanos y otros estamentos sociales de los municipios Pedro Brand, SDO y de esta demarcación, felicitaron al director regional santo domingo oeste de la policía nacional, al cumplir hoy un año de su gestión policial en SDO.

El coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, agradeció a Dios, al director de la Policía Nacional, Mayor General, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, por haber depositado la confianza en su persona y a todas aquellas que en el día de hoy acudieron a felicitarle a su despacho, puntualizó.

La vice-presidente del Comité para los Derechos Humanos del Distrito Municipal de Pantoja, Coralia Caraballo, y otros dirigentes comunitarios valoraron el buen trabajo que viene realizando el coronel Lorenzo Pulinario, al frente de esa institución y  a favor de los munícipes.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *