Con rotundo éxito concluyó carnaval de Los Alcarrizos; artistas urbanos Ceky Viciny y Tony Banda Banda, amenizaron fiesta de cierre


Los Alcarrizos-Con rotundo éxito, la alcaldía municipal de Los Alcarrizos  concluyó  ayer domingo, su tradicional carnaval, con la participación de  mas  de 50 comparsas de la demarcación  y de otras partes del país, y que cerró en tarima con broche de oro, con los destacados artistas del género urbano Ceky Viciny y  Tony Banda Banda,  entre otros  intérpretes  locales.

El majestuoso desfile encabezado por el alcalde Junior Santos, la Reina Momo del carnaval  la Coreógrafa Vivian de los Santos, las  Miss Alcarrizos Cultural las jóvenes:  Aira Valdéz,  Reina  del Carnaval, la reinas cultural Yoselyn Sánchez Melissa Villar Frias,la  Virreina, la reina del carnaval  Eslina Montero, se inicio   en la calle Duarte esquina 22 (Puente Blanco) a partir de las 2 de la tarde, hasta llegar a las proximidades de la escuela Carmen Balaguer del sector Los Multis de Pueblo Nuevo, donde  fue montada una una gran tarima, que acogió  a las autoridades municipales e invitados especiales.

Previo a subir a tarima, el ejecutivo municipal Señaló que este carnaval se ha convertido en uno de los más coloridos del país, en el que destacan los valores culturales del municipio y de otras regiones.

Junto al Alcalde santos, compartieron escenario el Director de Cultura, actor y dramaturgo Geovanni Jerez, Ramón Ulloa, Encargado de Desarrollo Social, el Sr. Eduard Caraballo miembro del Comité de Carnaval, el secretario General del ayuntamiento, Roberto González y una comisión del concejo de regidores, además la encargada de Descentralización y alcaldía, Sra. Carmen Rita Mármol y demás directivos del Comité Organizador.

En el colorido evento participaron atractivas comparsas, tales como: Los Tiznados de Villa Mella, Roba la Gallina, La Boda de Venecia, Los Indios, El Maniquí, Los Diablos Cojuelos, El Niño Emperador, El Eléctrico, Los Africanos, entre otras expresiones del folklor dominicano.

Un amplio contingente de la Policía Nacional y Municipal estuvo a cargo de la seguridad de todos los ciudadanos que se dieron cita en todo el transcurso del desfile y cierre del carnaval, que además fue patrocinado por la propia Alcadia y la Cervecería Nacional Dominicana.

Un amplio contingente de la Policía Nacional y Municipal se encargaron de la seguridad de todos los ciudadanos que se dieron cita durante el desfile y conclusión del carnaval, que además fue auspiciado por la propia Alcaldía y la Cervecería Nacional Dominicana y otras empresas.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *