Fundación Social Generación Aniceto Adames, realiza almuerzo de confraternidad a más de 300 familiares


SAN JUAN DE LA MAGUANA. –En procura de fortalecer los lazos familiares, la Fundación Social Generación Aniceto Adames, realizó recientemente un almuerzo de confraternidad, donde degustaron más de 300 personas, en la comunidad Los Fundos de Barranca. 

La actividad se realizó el pasado 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional en la Escuela Básica Rodolfo Encarnación Paulino, alrededor de las 11:45 de la mañana.

El evento inició con las gloriosas notas del inicio del Himno Nacional, donde además estuvieron presentes la directiva de la fundación, quienes llamaron a sus seres queridos a seguir el ejemplo de las pasadas generaciones en cuanto a su comportamiento y honestidad.

La mesa directiva de la fundación Social Generación Aniceto Adames estuvo compuesta: Por Yariza D León, Luis Manuel Adames, Alexis Ramírez, María Adames, varios representantes comunitarios y las autoridades policiales.
 


      

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *