Hospital Vinicio activa comité de emergencia Calventi


Los Alcarrizos- La direccion del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, dejo este viernes activado el Comité de Emergencias y Desastres, con el objetivo de estar preparado para dar respuesta oportuna a cualquier eventualidad que se pueda presenter durante el feriado de Semana Santa.

El director del centro de salud acordo sociabilizar con los diferentes Gerentes de areas para verificar que todos los insumos esten disponibles al igual que los recursos humanos que estaran prestando sus servicios durante el feriado de la semana mayor.

El funcionario de salud expreso que el Vinicio Calventi dara asistencia  a todos los pacientes que ingresen via emergencia a este centro de salud.

Las medidas seeran tomadas con la finalidad de dar respuestas oportunas y rapidas a la demanda que amerite el municipio de los Alcarrizos y zonas aledañas durante los dias feriados de la Semana Santa.

 El Hospital Vinicio Calventi cuenta con el personal medico calificado para tales fines y los insumos necesario para cualquier eventualidad; del mismo modo serán reforzadas la seguridad del centro hospitalario.

Un Apunte:

Organizaciones Comunitarias de Los Alcarrizos y sectores aledaños respaldaron hoy el lanzamiento del Comite de Emergencia a traves de la oficina de enlace con la comunidad que preside el Sr. Miguel Marte

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *