Judith Cury recibe reconocimiento por trayectoria a favor del empoderamiento de la mujer


Santo Domingo-Acción Liderazgo República Dominicana reconoció la labor de emprendimiento femenino que realiza la empresaria y filántropa Judith Cury a través de Prosperanza.

“Por su labor filantrópica, creadora de negocios para el desarrollo de la mujer dominicana” es el mensaje que lleva incrustada la placa de la empresaria.

“Este reconocimiento le pertenece a todas las valientes y talentosas mujeres que un día decidieron reescribir su historia para ser libres y autónomas a través de Prosperanza, me queda la satisfacción de haberlas conocido y ser parte de ellas”, expresó.

La emprendedora social dijo que desde 2016 la organización que preside apuesta a impulsar y fortalecer el desempeño económico de las mujeres en República Dominicana a través del empoderamiento, educación, y tecnología y emprendimiento.

“Tenemos como objetivo llevar el mensaje del empoderamiento y el emprendimiento económico femenino como la mejor forma de conquistar la libertad económica, la igualdad de oportunidades y la movilidad social”, manifestó.

Agregó que la educación es el principal motor del emprendimiento económico y que la tecnología es un acelerador de los negocios, de una trascendencia significativa en la lucha contra la pobreza y la desigualdad.

“En Prosperanza, a través de capacitaciones, les brindamos herramientas a las féminas para que puedan emprender, ejecuten acciones reales y alcancen el éxito”, indicó.

Share on Google Plus

About Ana Francisca Almonte Novas impactoinformativord.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *