Dirigente PLD Víctor Pavón afirma concentración del domingo consolida liderazgo de Leonel Fernández


Santo Domingo.-Con la multitudinaria manifestación política que realizó ayer el Proyecto Presidencial Leonel Fernández 2020, en el Centro Olímpico, ha quedado demostrado que el expresidente Leonel Fernández es el indiscutible y verdadero líder de la República Dominicana, aseguró hoy el presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón.

Pavón dijo que como era de esperarse, Fernández dio una contundente demostración de fuerza al llevar, dijo, a más de 80 mil personas a ese evento político en un momento no electoral.

“Con esta actividad se demuestra que el país quiere la unidad del PLD y que se respete la Constitución de la República, y asimismo que la misma no se modifique por pretensiones personales”, ponderó.

Pavón valoró como positivo el hecho de que el exgobernante le haya enviado un ramo de olivo a todas las fuerzas vivas de la nación para que juntos construyan una mejor nación que enfrente los males que agobian al país.

Expresó que tal como lo ha afirmado Leonel la unidad del pueblo es vital para frenar la inseguridad ciudadana y la inmigración ilegal, este último que es un problema medular para el país.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *