Hospital Vinicio Calventi Realizará los días 9 y 16 Mayo proceso de evaluación pre-quirúrgicas en Jornada de reconstrucción Mamaria


Santo Domingo-La Dirección General del Hospital Vinicio Calventi, anunció que a partir de la 9: 00 de la mañana iniciara el proceso de evaluación pre-quirúrgicas a pacientes que califiquen para ser operada en la Jornada de Reconstrucción Mamaria, que se realizara el día 28 del presente en el centro de salud.

El proceso de evaluación continuará el día 16 de este mes, a la misma hora, donde los médicos especialistas estarán consultados a las pacientes que se acerquen al hospital por el área de cirugía plástica y reconstructiva.

Las evaluaciones tienen como objetivo poder identificar aquellas pacientes que califiquen para poder ser tomada en cuenta en la gran Jornada de Reconstrucción Mamaria que se efectuara el día 28 de mayo en nuestra institución hospitalaria.

La jornada de salud cuenta con las directrices del Sistema Nacional de Salud, SNS y del Sistema Regional de Salud Metropolitano, SRSM.

Las personas interesadas pueden acercarse a la dirección general del Hospital Vinicio Calventi, o llamar al 809-616-3965 ext.2222, numero de Wasap 829-216-7388.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *