Ex –diputada circunscripción 5 del Municipio Los Alcarrizos Aracelis Duarte cita logros en su gestión 2012-2016



Por Tulio Sanchez 

Los Alcarrizos-. La ex –diputada Perredeista por la Circunscripción 5 del Municipio Los Alcarrizos, Aracelis Duarte, citó sus principales logros obtenidos durante en el periodo legislativo comprendido entre el día 16 de agosto de año 2013    hasta    el día 16 de    Agosto del año 2016

La ex – legisladora y actualmente pre- candidata a la misma posición, por el PRD, dijo que tuvo una tenido una participación record en los Trabajos de las Comisiones de la Cámara de Diputados de la República, labor que la llenó de orgullo y satisfacción.

La Dama , citó su participación en la Comisión Permanente de Asuntos de Equidad y Género, Comisión Permanente de Interior y Policía, Comisión de Justicia, Grupo de Amistad Dominico Cubano, Grupo de Amistad Dominico Chileno    y la Comisión Permanente de Industria y Comercio entre otras. Pues a través de las siguientes panorámicas hacemos una puntual referencia de su participación fundamentalmente en las comisiones permanentes.

Otros importantes proyectos que salieron de la iniciativa de Aracelis Duarte, figuran:

Proyecto de Resolución de la Cámara de Diputados que solicita al excelentísimo señor Presidente dela República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, instruir al Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, la construcción de un hospital en la franja que comprenden los distritos municipales Pantoja y PalmarejoVilla Linda, municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

El Proyecto de ley mediante el cual se modifica la Ley No.16301 de fecha 2 de octubre del 2001, que crea la provincia Santo Domingo, y modifica los artículos 1 y 2 de la Ley No.5220, sobre División Territorial de la República Dominicana, para crear las provincias Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella. Proyecto de resolución mediante el cual la Cámara de Diputados reconoce la iniciativa de la Junta Central Electoral para capacitar a su personal en materia de violencia.

Proyecto de Resolución mediante el cual la Cámara de Diputados solicita al señor presidente constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, instruir al Director de la Oficina de Ingenieros Supervisoras de Obras del Estado (OISOE), remodelar y/o reconstruir las infraestructuras que alojan el Centro Infantil Integral (CIANICONANI) del municipio Los Alcarrizos. Proyecto de ley mediante el cual se modifican los artículos 3 y 4 de la Ley No.29810 que crea el distrito municipal de Zambrana Abajo, municipio de Cotuí.

Proyecto de ley mediante el cual los distritos municipales de Pantoja, del municipio Los Alcarrizos, y La Guayiga, del municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, quedan elevados a la categoría de municipios, y en consecuencia se modifican las leyes Nos.16301 del 16 de octubre del 2001, que crea la provincia Santo Domingo, y la No.5220, del 21 de septiembre de 1959, sobre División Territorial de la República Dominicana, y sus modificaciones.

También recordó que durante su gestión 2012-2016, realizó innumerables actividades sociales, en toda la demarcación, que hoy día continúa haciéndolas.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *